Sin categoría

Iniciación en un servicio de limpieza en Capital Federal

Si estás planeando dejar su posición de tiempo completo para iniciar un negocio de limpieza, no estás tan mal, solo debes asegurarte de tener al menos algunos meses de ahorro o de por lo menos mantener tu trabajo pero empezar a tiempo parcial. De esta manera tendrás la oportunidad de ofrecer servicios de limpieza en Capital Federal.

Lo primero que debes hacer es investigar todos los aspectos del negocio del servicio de limpieza. Desde el servicio al cliente hasta la publicidad, los impuestos, los empleados, los seguros y la vinculación, qué cobrar y cómo limpiar un hogar profesionalmente. La limpieza de su propia casa y la limpieza profesional son cuestiones totalmente diferentes. En este sentido aprender a limpiar profesionalmente toma mucho tiempo. Cuando un cliente paga por sus servicios esperan llegar a casa y encontrarla impecable, saneada y limpia.

Otro aspecto importante de prestar servicios de limpieza en Capital Federal es hacer que los clientes tengan confianza. A los clientes les encanta ver la confianza y esto alivia sus preocupaciones y les permite saber que su hogar está en buenas manos.

Referencias

Al momento de prestar servicios de limpieza las referencias son importantes. Para poder obtenerlas cuando decidas iniciar tu negocio, debes preguntar a algunos amigos o miembros de la familia si puedes limpiar su casa de forma gratuita o con alguna tasa de descuento. Es cierto que trabajar de forma gratuita puede no ser atractivo, pero valdrá la pena obtener algunos buenos testimonios, para iniciar en el negocio de servicios de limpieza.

Lista de equipos y suministros para servicios de limpieza profesional

Las herramientas y químicos son fundamentales cuando se inicia un servicio de limpieza. Esto resulta fundamental ya que se deben tener buenas herramientas para que la limpieza pueda resultar sencilla y efectiva, manteniendo todo en orden y organizando los elementos del hogar para mantenerlo limpio e higienizado, realizando todas las actividades previstas como limpiar, lavar, fregar, asear, sanear áreas verdes, etc.

Publicidad

La publicidad es importante y puede efectuarse desde anunciar el negocio en:

El Local Paper: publicando un anuncio de texto en su periódico local. Trate de llegar a un anuncio llamativo. No venda sus servicios en tarifas bajas, venda sus servicios en su calidad de trabajo y lo que puede hacer por el cliente que otras empresas no lo hacen.

Rotulación para su vehículo: Puede tener el nombre de su empresa y la información de contacto en su vehículo, resultando en una gran manera de anunciar el negocio.

Folletos: nada como colgar volantes en peluquerías, lavanderías, restaurantes, panaderías, tiendas de comestibles, etc Poner volantes en las ventanas de los coches, en las tiendas locales de comestibles y las empresas. Incluso puedes ir de puerta en puerta en las comunidades en las que te gustaría trabajar. No puedes ponerlos en buzones. Pero puedes ponerlos en la puerta principal.

Prestar servicios de limpieza en Capital Federal es algo necesario, solo debes empezar el negocio y ponerte manos a la obra, sin retrasos ni inconvenientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *